🚐 Traslados a conciertos desde la V región 😍 ¡Viaja al mejor precio!

Política de reembolso

REEMBOLSO TRASLADOS A CONCIERTOS:

Traslados Lemon / Fan Van

1- Realizamos reembolso en caso de suspensión del concierto o evento. *No aplica en caso de que el transporte ya vaya viajando hacia el lugar del evento o concierto.

SOBRE PERTENENCIAS

Recomendamos no dejar pertenencias de valor en los transportes a conciertos. No nos hacemos responsables de cualquier daño o extravío de estos.

 

REEMBOLSO PRODUCTOS TIENDA:

Podrás realizar cambios y devoluciones de productos bajo las siguientes situaciones:

1. Garantía Legal: Cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado de fábrica. Para hacer válido esto, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

2. Reembolso: Puedes solicitar el reembolso del producto en caso de que este no haya sido enviado por Tienda Lemon luego de 45 días hábiles desde realizada la compra (En caso de productos en "Preventa", los 45 días hábiles cuentan desde que el producto es lanzado oficialmente). Plazo no válido en "temporada alta" para compras realizadas entre noviembre y diciembre / febrero y marzo donde se pueden presentar plazos más amplios.

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por ello una vez que se haya confirmado tu devolución, desde nuestra tienda daremos inicio a tu proceso de reembolso el cual puede tomar de 2 hasta 20 días hábiles dependiendo de tu método de pago original.

* En caso de demora de courier en la entrega (Starken, Chilexpress, Courier privado) no es válido el reembolso del producto.

* Tienda Lemon no se hace responsable por productos que lleguen dañados por la mala manipulación de empresas de courier (Starken, Chilexpress, o courier privado).

* Tienda Lemon no se hace responsable de productos que no hayan sido retirados en las sucursales de Chilexpress o Starken por sus destinatarios. Es responsabilidad de cada cliente informarse sobre la llegada de su producto e ir a retirarlo dentro de los plazos establecidos a las sucursales de entrega de Chilexpress o Starken.

* Es responsabilidad de cada cliente leer las descripciones antes de realizar una compra. Tienda Lemon no realiza devoluciones por confusiones o inconformidad del cliente.

* Reembolso no incluye valores de envío. Para dudas o consultas comunícate a través de nuestro correo electrónico.

* Importante: No se realizan reembolsos por productos digitales (revistas digitales o películas que hayan sido enviadas por correo electrónico).