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Política de envío para productos

Envíos serán realizados a contar de los plazos descritos en la descripción de cada producto luego de la confirmación del pago. Plazos pueden variar según eventos especiales como el Cyber Day, Black Friday, temporada navideña (Noviembre y diciembre) y temporada escolar (Febrero y marzo). Los plazos pueden variar según la contingencia mundial debido al Covid-19. Puedes elegir envío a través de Starken (a domicilio o sucursal) y por Chilexpress (Sólo a sucursal).

  • ¿Qué ocurre si mi producto y/o paquete de envío llega dañado?

En caso de que tu producto y/o paquete lleguen dañados, tienes el derecho y la responsabilidad de interponer un reclamo en la agencia de envío correspondiente (Starken o Chilexpress). Tienda Lemon no se responsabiliza de productos o paquetes que lleguen dañados, ya que cumplimos con la labor de enviar todos los productos en perfecto estado.

  • ¿Qué pasa si mi paquete se pierde o no estoy en mi domicilio al momento de la llegada de mi producto?

En cualquiera de estos casos, debes dirigirte con tu carnet de identidad y número de orden a la sucursal de Starken o Chilexpress más cercana para consultar por tu paquete. Ellos deberán informarte oportunamente sobre los plazos de entrega. Tienda Lemon no se hace responsable por pérdidas correspondientes al servicio de envíos por empresas externas.

Tienda Lemon no se hace responsable de productos que no hayan sido retirados en las sucursales de Chilexpress o Starken por sus destinatarios. Es responsabilidad de cada cliente informarse sobre la llegada de su producto e ir a retirarlo dentro de los plazos establecidos a las sucursales de entrega de Chilexpress o Starken.

 

Tienda Lemon no se hace responsable por datos mal escritos por parte de los compradores al momento de realizar la compra en nuestra página web. Es de su responsabilidad verificar que los datos personales y la dirección estén bien seleccionadas previo al pago.